domingo, 12 de diciembre de 2010

Bienvenidos/as

El presente blog nace con la intención de ser ese espacio en el que se encuentren las palabras llegadas de aquí y de allí. Sabemos que detrás de las palabras vienen las ideas y también los sentimientos.  Aquí comentaremos libros y lo haremos desde dos esquinas del mundo: la senegalesa y la valenciana. En el cruce, las palabras harán emerger puntos de vista diferentes, pero también coincidencias y complicidades. Los libros, pensamos, son una excusa perfecta para hacernos sentir parte de una humanidad compartida.

Anímate a iniciar el viaje. Ya estamos en camino. 

14 comentarios:

  1. Un camino no va a ninguna parte, somos nosotros los que vamos o venimos. El camino es sólo tierra que muchos pies han hollado y marcado, enseñándonos por dónde ir, facilitándonos la llegada,y por eso, aunque el camino desde Senegal a Valencia es largo, paso a paso llegaremos y nos encontraremos.
    Yo doy mi primer tímido y balbuceante paso, y tiendo mi mano a quien me quiera ayudar, a quien necesite mi ayuda.
    M.J.

    ResponderEliminar
  2. Por fín, he podido visitar este blog nuevo,
    pero "ojo mirandolo todo", ya lo habia
    visitado por encima encima, y ahora ha sido
    un buen momento de volver a él.
    Maxi, sabes que voy a participar, y si necesitas alguna cosa, ayuda, etc. puedes
    contar conmigo tambien.
    E.M.G.

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Moussa DIALLO soy de senegal quiero participar y contribuir de mi manera.
    Muchiimas gracias por darnos la occasión de expresar nosdesde senegal.

    ResponderEliminar
  4. Para mi es una novedad esto de participar deforma colectiva en la red, en la lectura e intercambio de opiniones. Espero contribuir en la medida de mis posibilidades, a encontrar ese Camino tan necesario para superar las distancias y dificultades que nos imponen. Evaristo

    ResponderEliminar
  5. caminante no hay camino
    se hace camino al andar

    ResponderEliminar
  6. Nada, sed bienvenidos Evaristo, Moussa, Enrique, Mª José y tantos otros como os habéis sumado al camino. En breve empezaremos con los comentarios.

    Maxi

    ResponderEliminar
  7. yo también quiero participar en esta aventura de caminantes, e ir donde nos lleve El Camino.....

    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Entre todos me parece que llegaremos a un buen lugar, compañia no nos ha de faltar, somos muchos dispuestos a participar.
    LOLA

    ResponderEliminar
  9. Esto ya va formando camino. Tal y como veo lo animada que esta la gente, incluyendome, seguro que trazaremos un precioso camino que una fuertemente los dos continentes.
    c.l.f.

    ResponderEliminar
  10. marcelace.diaz@gmail.com30 de enero de 2011, 17:07

    Hola .
    El camino que tememos marcado cuando nacemos .
    Lo vamos modificando mientras caminamos por el camino de la vida.

    ResponderEliminar
  11. Todos en esta vida tenemos un camino con el fin de yegar algun sitio en concreto por eso cuando nacemos hay que vivir la vida con mucha armonia y felicidad asi que todos celebremos juntos ese gran camino que es la vida
    p a m

    ResponderEliminar
  12. Hola
    me parece muy bién participar en esta aventura del camino.

    ResponderEliminar
  13. A mi no me ha dado tiempo a leer los capitulos ni hacer por lo tanto comentarios del libro pero quiero que sepais que me apetece participar y que quiero hacerlo y lo hare.
    De Delibes he leido "Cinco horas con Mario" y me gusto.Si no lo habeis leido os aconsejo leerlo.
    M.S.R.

    ResponderEliminar
  14. Emprendí un viaje por el camino que escogí,y he andado mucho, pero nunca me canso. Me he encontrado con bellos parajes, y otros no tantos.., mi camino se ha cruzado con el de otras personas, de las cuales nunca te olvidas.
    Te acompañan un tiempo..,te enseñan..,te ríes con ellos, y lloras también.. Luego, los caminos se difurcan y dan paso a los nuevos por recorrer.

    ResponderEliminar